La biotecnología agrícola en la FIFA WorldCup

Conocé a los países productores de cultivos GM que participaron del mundial

De los 29 países productores de cultivos transgénicos, 10 clasificaron para el mundial y Argentina, que está en 3er lugar en el podio de países productores de cultivos GM, ¡se llevó la copa! Felicitaciones Argentina. Nuevamente en el podio. #SomosCampeonesOtraVez 

No te pierdas este resumen del Mundial Qatar 2022, con una mirada en la biotecnología agrícola La biotecnología agrícola en el Mundial Qatar 2022 (argenbio.org)

 

 

 

El campo nos viste y nos alimenta

Llegó la hora de renovar el placard con las propuestas de temporada Primavera-Verano. Te presentamos qué ofrece el campo para tu vestidor. 

Sombreros: un accesorio infaltable en tu look de esta temporada.


Shorts. ¿Sabías? Con 100 kilos de algodón se pueden hacer por ejemplo 900 shorts, un imprescindible de la temporada. Ponete a la moda con el campo.


El campo nos brinda materiales para mantener el estilo de nuestro outfit. En este caso un look que no pasa de moda, zapatos con plataforma de corcho. ¿Te gustan?


Pañuelos sarih ¿Sabías que con cáscaras de banana se obtiene un material similar a la seda? Para las temperaturas primaverales o alguna noche fresca en verano.


Chalecos. Las tendencias de Primavera-verano se distinguen por sus texturas y prendas superpuestas. ¿Pensaste en incorporar algún chaleco rústico a tus prendas?. 

VOLVER