Mejoramiento vegetal. Menú para las fiestas

VOLVER

Ensalada de zanahoria… menos nutritiva? Gracias al #MejoramientoGenético las variedades de zanahoria actuales tienen 50% más carotenos que las naturales. Esto es #Innovación aplicado a los alimentos!!


 

Ensalada de verdes… con lechuga espinosa! La diversidad de lechugas que tenemos hoy se la debemos a la #Innovación y el #MejoramientoGenético, así podemos elegir una combinación de mantecosa, crespa, francesa, morada y más.


 

Carré de cerdo sin puré de manzana? Nuestros tatarabuelos nunca conocieron la manzana verde porque no existía en la naturaleza. #Innovación y #MejoramientoGenético hicieron posible esta variedad desde el siglo XIX y se hizo popular recién en 1935. 


 

Pan dulce pequeño y menos esponjoso: El mejoramiento genético del trigo ha permitido la obtención de masas esponjosas para hacer pan dulce y tortas navideñas. Innovación aplicada a la calidad panadera.


 

Tomates rellenos sin relleno? El tomate era tan pequeño que habría sido imposible rellenarlo ¡Además era tóxico!☠️ Gracias al #MejoramientoGenético y la #Innovación lo podemos comer… y rellenar.

VOLVER