ArgenBio cumple 20 años: El mundo evoluciona y nosotros también

Allá por el 2003, nacía el Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de la Biotecnología, más conocido como ArgenBio. Desde nuestros comienzos hasta hoy, sostenemos el compromiso de brindar a diversas audiencias información sobre biotecnología, de base científica, transparente y de calidad, e impulsamos el desarrollo de la biotecnología, con especial foco en la biotecnología agrícola.

A lo largo de 20 años, enfrentamos varios desafíos y estrechamos lazos con personas e instituciones que se transformaron en aliados muy valiosos para cumplir nuestra misión. Aprendimos e incorporamos nuevas formas de comunicar y sumamos nuevos canales de comunicación. Conversamos sobre biotecnología con audiencias muy variadas y en los más diversos rincones de Argentina, Latinoamérica y el mundo. Ampliamos nuestra capacidad de escuchar y dialogar y abordamos temas nuevos que despertaban interés en la sociedad. En resumidas palabras, evolucionamos.

Es por eso que hoy, en 2023, vamos a celebrar este crecimiento, agradecer a quienes están y estuvieron a nuestro lado y renovar el compromiso de comunicar ciencia, tecnología e innovación. 

Acompañanos a lo largo de este año a festejar juntos, porque los logros los alcanzamos en equipo.

¡Feliz cumple a nosotros! 


Piezas de nuestra campaña