Se abre la inscripción para los Cursos CABBIO 2012

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva informa que durante todo el 2012 el CABBIO realizará cursos de postgrado de corta duración a través de la Escuela Argentino-Brasilera de Biotecnología (EABBIO).

El listado de los cursos se encuentra disponible en el enlace:
http://www.mincyt.gov.ar

CABBIO apoyará económicamente el traslado, alojamiento y viáticos diarios en la Ciudad Sede del curso, a los alumnos seleccionados de Argentina y de Brasil; y sólo la estadía a los alumnos de otros países.

Contactos para la inscripción:
a) alumnos argentinos: sede del CABBIO, Argentina (cabbio@mincyt.gov.ar )
b) alumnos brasileños : sede del CABBIO, Brasil (cbab@mct.gov.br )
c) alumnos uruguayos: PEDECIBA, Uruguay (graciela@pedeciba.edu.uy )
d) alumnos paraguayos: CONACyT, Paraguay (ciencia@conacyt.org.py )
e) alumnos colombianos: COLCIENCIAS, Colombia (contacto@colciencias.gov.co ).

Los alumnos deberán tener en cuenta las fechas límite de inscripción de las candidaturas para cada curso que aparecerán publicadas en la página web de esta institución: www.colciencias.gov.co , sección "Todos los Eventos".

Para la inscripción, los alumnos argentinos deberán solicitarla por mail al CABBIO, remitiendo una nota, un currículum, la justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo), y una carta de aval del jefe del grupo de trabajo con su firma. En caso de no contar con la firma digitalizada, esa sola hoja firmada por el jefe, se puede enviar escaneada, vía mail a la siguiente dirección: cabbio@mincyt.gov.ar .

La selección de los postulantes será realizada por la Comisión de la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología.