11º Simposio Internacional sobre la Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados

Se llevará a cabo en noviembre en Buenos Aires y abordará el tema del papel de la investigación en bioseguridad en el proceso de toma de decisiones.

Se llevará a cabo en noviembre en Buenos Aires y abordará el tema del papel de la investigación en bioseguridad en el proceso de toma de decisiones.

La Sociedad Internacional para la Investigación en Bioseguridad (ISBR), junto con el Comité Organizador Local en Argentina, anuncian el 11º Simposio Internacional sobre la Bioseguridad de los OGMs (ISBGMO), a realizarse en Buenos Aires, entre el 15 y el 20 de Noviembre de 2010.
El 11º ISBGMO reunirá a científicos interesados en compartir resultados y aprender de otros expertos en el área de investigación en bioseguridad y su aplicación en la toma de decisiones regulatorias. Para eso, se está elaborando un programa de charlas y talleres que alentarán el intercambio de experiencias e ideas, enfocados en comprender cómo la investigación en bioseguridad respalda a los procesos regulatorios, en particular a las evaluaciones de riesgo, y permite, finalmente, tomar decisiones basadas en ciencia.
Por otro lado, América Latina cuenta con una rica experiencia en investigación, desarrollo, regulación y adopción de OGMs; es por eso que el congreso convoca muy especialmente a investigadores, estudiantes y reguladores de la región.
Para más información sobre el simposio y sus actividades relacionadas, ingresar a http://www.isbgmo.info/

Marzo ArgenBio