Puertas Abiertas 2009 en el Instituto Leloir

El instituto abre la convocatoria a esta ya clásica Jornada de Puertas Abiertas donde el público en general puede tener acceso a conocer las actividades que realiza esta prestigiosa institución. Las actividades son gratuitas y se realizarán el 25 de septiembre. El instituto abre la convocatoria a esta ya clásica Jornada de Puertas Abiertas donde el público en general puede tener acceso a conocer las actividades que realiza esta prestigiosa institución. Las actividades son gratuitas y se realizarán el 25 de septiembre.

El Instituto Leloir invita a participar el próximo viernes 25 de septiembre a una nueva Jornada de Puertas Abiertas, la cual estará destinada al público en general, mediante distintos recorridos participativos para mostrar el trabajo que los investigadores realizan día a día.
Los circuitos serán realizados de 10 a 13hs por la mañana y de 14 a 18hs por la tarde. Las actividades incluirán visitas guiadas a los laboratorios, conferencias sobre temas de ciencia para científicos y no científicos, experimentos y un sorprendente test genético.

Todas las actividades son de libre acceso, aunque es necesario inscribirse previamente para participar. Por consultas o inscripciones llamar al 5238-7500, int. 2547, 2039 o 3125, o por mail, a puertasabiertas@leloir.org.ar.