Curso: “Herramientas conceptuales y metodológicas para la creación de nuevas empresas biotecnológicas”

El Centro REDES está organizando el Curso-Taller "Herramientas conceptuales y metodológicas para la creación de nuevas empresas biotecnológicas", en el marco del Programa de Desarrollo de la Plataforma de Cooperación Biotecnológica en el MERCOSUR -BiotecSur. El Centro REDES está organizando el Curso-Taller "Herramientas conceptuales y metodológicas para la creación de nuevas empresas biotecnológicas", en el marco del Programa de Desarrollo de la Plataforma de Cooperación Biotecnológica en el MERCOSUR -BiotecSur.

El curso se inicia en septiembre de 2009 y finaliza en diciembre de 2009, con un total de 80 horas. Es gratuito, tiene modalidad presencial-virtual, esta última a través de Quilmes Virtual. Esta Universidad otorgará certificados a los participantes.

Los talleres presenciales se realizarán en Buenos Aires, Montevideo, Florianópolis y Asunción, y hay becas para participantes residentes en otras ciudades.

Los detalles del curso, la inscripción y la solicitud de becas pueden realizarse a través de la página de Internet http://www.biotecsur.org