Ciclo Lectivo 2010 - Abren las inscripciones para las más de 50 carreras de la UNSL

A partir del lunes 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones a las más de 50 carreras que ofrece la UNSL para el ciclo lectivo 2010, entre ellas la carrera de Biología Molecular. A partir del lunes 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones a las más de 50 carreras que ofrece la UNSL para el ciclo lectivo 2010, entre ellas la carrera de Biología Molecular.

Los interesados podrán realizar la preinscripción on-line en www.ingreso.unsl.edu.ar donde encontrarán toda la información necesaria; y con la constancia de la preinscripción más la documentación requerida deberán realizar la inscripción en las distintas sedes de la UNSL.

Para mayor información dirigirse a la Mesa Informativa ubicada en Hall de Ingreso del Edificio Rectorado o a la Secretaria Académica de Rectorado (2º piso), Av. Ejército de Los Andes 950. Por teléfono al 02652 424027 int. 292 / 185 y vía e-mail a mesainf@unsl.edu.ar. Los interesados en la carrera de biología molecular, encuentran información detallada sobre la misma en:
http://www.ingreso.unsl.edu.ar/carreras/fqbyf/biolmolecuar.html