Curso: Escritura de papers y artículos de divulgación

El 31 de marzo cierra la inscripción para este curso organizado por el Centro de Divulgación Científica, SEGB de la FCEyN de la Universidad de Buenos Aires. El curso comienza el 21 de abril y es presencial. El 31 de marzo cierra la inscripción para este curso organizado por el Centro de Divulgación Científica, SEGB de la FCEyN de la Universidad de Buenos Aires. El curso comienza el 21 de abril y es presencial.

El Centro de Divulgación Científica de la FCEyN informa que el martes 21 de abril de 2009 se inicia el curso de posgrado de Comunicación Científica, que otorga un punto en los doctorados en Ciencias Biológicas, Química Biológica, Química Orgánica, así como en Química Inorgánica Analítica y Química Física de la FCEyN. El propósito del curso es capacitar a los alumnos en la producción de textos científicos con distintos propósitos y pensados para diferentes destinatarios: informes de experimentos, artículos científicos y tesis, así como de materiales de divulgación científica.

Requisitos: conocimientos de idioma inglés.
Duración: cuatro meses.
Horario: martes y viernes, de 14.00 a 16.30 hs.
Costo del curso: $20 para docentes y graduados de UBA; $40 para estudiantes, docentes y graduados de otras universidades. Estudiantes de UBA, sin cargo.
La inscripción cierra el 31 de marzo
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar Estudiantil, FCEyN, UBA. Pabellón II, P.B. (Ver e-mail en la página www.exactas.uba.ar)