Curso Biotecnología y Negocios

Curso de postgrado ofrecido por la Universidad Torcuato Di Tella, con fecha de inicio en agosto de 2009.

Curso de postgrado ofrecido por la Universidad Torcuato Di Tella, con fecha de inicio en agosto de 2009.

A medida que los paradigmas de la Biotecnología producen cambios sustanciales en la agricultura, la ganadería, la medicina y los procesos industriales, es fundamental formar profesionales que sean capaces de innovar y desarrollar productos que lleguen al mercado. El Programa de Biotecnología y Negocios permite comprender y dominar los distintos aspectos de la biotecnología. En su plan de estudios convergen  fundamentos científicos, políticos, regulatorios, comerciales y empresariales que impulsan hacia adelante la industria de la biotecnología y definen sus objetivos.

El Programa fue desarrollado con el apoyo industrial y biotecnológico de la región. El Cuerpo de Profesores de nivel internacional trabaja para formar emprendedores exitosos capaces de crear negocios con desarrollos y rendimientos productivos sostenibles en el tiempo.

L
a modalidad del curso es part-tjme, se inicia en agosto de 2009, tendrá una duración de 4 meses y se cursará en la Sede Alcorta de la Universidad Torcuato Di Tella (cupos limitados)

Informes: Tel: (54 11) 5169 7342 - admisiones_negocios@utdt.edu
Sede Alcorta - Sáenz Valiente 1010. Buenos Aires, Argentina.

Los interesados pueden remitirse a la página web del curso: http://www.utdt.edu//ver_contenido.php?id_contenido=2163&id
_item_menu=4232