Nueva biblioteca de ArgenBio

La biblioteca del sitio se renovó completamente con nuevos artículos, libros e informes para estudiantes, docentes, periodistas, profesionales que se desempeñan en el área de la biotecnología y público en general. La biblioteca del sitio se renovó completamente con nuevos artículos, libros e informes para estudiantes, docentes, periodistas, profesionales que se desempeñan en el área de la biotecnología y público en general.

ArgenBio actualizó su biblioteca que, junto con los otros recursos del sitio, se afirma como una valiosa fuente de consulta para académicos, profesionales y público en general. La biblioteca no sólo incluye ahora bibliografía actualizada sino también nuevos documentos que dan respuesta a los temas que preocupan a la sociedad de hoy: la producción de alimentos, los agroquímicos, el uso eficiente de los recursos naturales y la salud.

Los documentos se encuentran ordenados por orden alfabético, pero también se los puede buscar por categoría: Adopción y beneficios, Bioseguridad, Percepción Pública, Alimentos, Salud. Se incorporó bibliografía elaborada por prestigiosas instituciones como la Sociedad Argentina de Nutrición, Organización Mundial de la Salud, INTA, ILSI, FAO, British Medical Association, Pontifica Academia de Ciencias, entre otras.

Todos los documentos están en formato de PDF y se pueden bajar sencillamente a la PC. Desde ArgenBio, esperamos que estos materiales les resulten útiles.

Junio ArgenBio