What is Biotechnology -Qué es la biotecnología-

Este sitio presenta información y recursos sobre las personas, los lugares y las tecnologías que han permitido que la biotecnología pudiese transformar el mundo en que vivimos hoy en día. Este sitio presenta información y recursos sobre las personas, los lugares y las tecnologías que han permitido que la biotecnología pudiese transformar el mundo en que vivimos hoy en día.

Este recomendado tiene como objetivo ser uno de los mayores recursos en internet para comprender qué es la biotecnología, sus orígenes y el importante papel que desempeña hoy en día en la salud y en la alimentación. Presenta una sección denominada “The People” que contiene información sobre personas cuyos trabajos han ayudado a desarrollar la biotecnología como una de las herramientas más importantes en nuestras vidas. También tiene una sección llamada “Timeline” que enumera los descubrimientos científicos más relevantes en los últimos tiempos. Por último en la sección “Exhibitions” encontrarán la vida y obra de importantes investigadores y la historia de las tecnologías que han desarrollado.

“What is biotechnology” busca dar respuestas concretas y de base científica a todas las preguntas que se hacen los consumidores acerca de la biotecnología y sus aplicaciones.

Idioma: Inglés.