Segundas Jornadas de Biotecnología en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

Serán el próximo 30 y 31, organizadas por el Área de Vinculación de la Secretaria de Desarrollo Institucional (SDI) de la universidad.

Serán el próximo 30 y 31, organizadas por el Área de Vinculación de la Secretaria de Desarrollo Institucional (SDI) de la universidad.

La UNCuyo es una de las instituciones de educación e investigación que aporta conocimiento e innovación en biotecnología moderna. Dentro de esta Casa de Estudios el Área de Vinculación de la SDI, con el objeto de integrar los desarrollos científicos a la sociedad y promover que los resultados de investigaciones en biotecnología se trasformen en productos o servicios, cuenta con diversas herramientas para la incubación de empresas y con el Proyecto "Parque Biotecnológico", el cual estará ubicado en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.


Los objetivos de estas Jornadas son difundir avances en biotecnología desde el ámbito científico, informar sobre herramientas del Área de Vinculación para la creación de nuevas empresas de biotecnología y mostrar los avances del Proyecto Parque Biotecnológico de la UNCuyo.


La cita es el próximo 30 y 31 de mayo de 9 a 13 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencia Agrarias de la UNCuyo ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.


Para inscripción se debe completar un formulario disponible en:

http://www.vinculacion.uncu.edu.ar/agenda/