Se viene una nueva edición del Congreso Maizar

"Alianzas para un mundo con maiz". Se realizará el próximo 14 de mayo en el hotel Four Seasons en la ciudad de Buenos Aires.

"Alianzas para un mundo con maiz". Se realizará el próximo 14 de mayo en el hotel Four Seasons en la ciudad de Buenos Aires.
 
El evento contará con la presencia de importantes referentes, dirigentes y analistas de la cadena de valor del maíz. Por la mañana se analizará hacia dónde va la tecnología aplicada al cultivo de maíz en la Argentina con el aporte de un orador brasileño que se referirá a la creciente importancia de la Zafrinha, nuevas tecnologías gracias a las que Brasil tendría un saldo exportable de 24 millones de toneladas de maíz.



En el segundo panel diversos especialistas ofrecerán un detalle del mercado actual y futuro de maíz y las perspectivas para la próxima campaña 2013/14. En tanto que en el tercer panel se explicarán las oportunidades que ofrece el escenario mundial de gran demanda de alimentos y energía. 



En el cuarto panel se repasarán los desafíos a superar con relación al debate que promueve las barreras y las trabas para dificultar el acceso a los mercados de materias primas y productos industrializados. Otro nivel de este mismo debate es la necesidad de trabajar en conjunto frente a la percepción negativa de la producción agropecuaria en la sociedad urbana.



En el último panel se analizará en detalle la actualidad política y económica, mientras que el cierre estará a cargo de las autoridades de Maizar.


Información: http://www.maizar.org.ar/congreso2013/index.php