1ra. Edición del Curso de Posgrado en Biotecnología Farmacéutica

Comienza en mayo en Buenos Aires con una modalidad de cursada presencial teórico-práctica. Se dictará en la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Belgrano. Comienza en mayo en Buenos Aires con una modalidad de cursada presencial teórico-práctica. Se dictará en la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Belgrano.

El curso consta de clases teóricas, clases prácticas (un total de 5) y visitas a empresas farmacéuticas con perfil biotecnológico. Las clases partirán desde los conocimientos más elementales de biología molecular hasta la aplicación de los mismos en el área biofarmacéutica.

Para tal fin, se han contactado docentes que puedan impartir los fundamentos del tema y docentes que están directamente involucrados en producción. El curso también va a contar con dos expertos extranjeros: el Dr. Robert Sindelar, de la University of British Columbia (Vancouver, Canadá), que es un pionero en la enseñanza de biotecnología farmacéutica a nivel mundial, y el Dr. Alejandro Ricciardi del Instituto Pasteur de Uruguay, experto en análisis de productos biológicos.


El curso está organizado en 5 módulos que abarcan 5 áreas generales. Los alumnos pueden optar por realizar el curso en su totalidad, o seleccionar los módulos más apropiados de acuerdo a sus conocimientos. 



La coordinación del Curso está a cargo de la Dra. Sandra Pitta-Álvarez, PhD Farmacéutica, Lic. En Industrias Bioquímica Farmacéuticas y Doctora de la Universidad de Buenos Aires, con specialización en Biotecnología Vegetal.


Modalidad de cursada: 
Viernes de 18 a 21 hs en Universidad de Belgrano

Sábados de 09 a 12 hs en Universidad Argentina de la Empresa


Duración: 158 Hrs (6 meses)
Inicio: Mayo de 2013


Finalización: Noviembre de 2013


Los interesados pueden asistir a una reunión informativa que se realizara el día Martes 07 de Mayo a las 19Hrs, en Lima 775, CABA. Para tal motivo deberán confirmar asistencia vía e-mail escribieno a fzadorozne@uade.edu.arinfoexcecutive@uade.edu.ar o al teléfono 011-4000-7373, aportando su nombre completo, Nº de DNI y teléfono de contacto.
Información adicional: 4000-7666.


Mayo UADE