ArgenBio abre la convocatoria para solicitar capacitaciones docentes 2013

A partir del mes de mayo, las instituciones interesadas en solicitar una capacitación docente podrán enviar su solicitud a ArgenBio para el ciclo lectivo 2013. Los cursos son gratuitos. A partir del mes de mayo, las instituciones interesadas en solicitar una capacitación docente podrán enviar su solicitud a ArgenBio para el ciclo lectivo 2013. Los cursos son gratuitos.

ArgenBio brinda este servicio de capacitación desde su creación en 2003. Ya se dictaron 146 cursos en 16 provincias de la República Argentina a los cuales asistieron más de 13.400 personas, entre directivos, docentes, alumnos de profesorados y magisterios y otros profesionales relacionados con la educación.



Los interesados en solicitar una capacitación para su escuela, distrito escolar, ciudad o grupo de docentes a cargo, pueden leer toda la información y requisitos en este documento click aquí.

Para solicitar un curso, deben completar y enviar el formulario que se encuentra disponible en este link.

Las capacitaciones se dictan exclusivamente en la República Argentina y están sujetas a la cantidad de vacantes disponibles para el año lectivo.

Para más información
info@argenbio.org

Mayo ArgenBio