Concurso de Proyectos Didáctico Productivos

La Fundación Carlos Díaz Vélez, dentro de su programa de “Fortalecimiento a Escuelas Agropecuarias”, lanzó el concurso Proyectos Didáctico Productivos. Inscripción abierta hasta el 15 de abril. La Fundación Carlos Díaz Vélez, dentro de su programa de “Fortalecimiento a Escuelas Agropecuarias”, lanzó el concurso Proyectos Didáctico Productivos. Inscripción abierta hasta el 15 de abril.

Esta convocatoria invita a todas las escuelas agropecuarias del país, con principal interés en aquellas provenientes de las regiones NEA y NOA, a presentar proyectos que tengan como objetivo mejorar la calidad educativa de las escuelas favoreciendo el desarrollo de los alumnos y la capacitación de los docentes. Asimismo, se busca “promover la inclusión social, el desarrollo tecnológico, la producción de alimentos sanos y seguros, la mejora educativa y de las condiciones de vida de sus integrantes, el cuidado ambiental, la erradicación del hambre y el arraigo”.

Los proyectos serán evaluados por el consejo Directivo de la Fundación y por asesores externos a la misma durante los meses de abril y junio. Aquellos trabajos seleccionados serán financiados hasta con un monto de $100.000. Los interesados pueden inscribirse del 1 de marzo al 15 de abril.

Las bases y condiciones del concurso y el formulario de aplicación se encuentran en la siguiente página:
http://fundaciondiazvelez.org.ar/