INTA CHICOS

El sitio educativo “INTA Chicos” es una iniciativa desarrollada por Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. El objetivo de este novedoso proyecto es acercar el sector agropecuario y agroalimentario a chicos de entre 3 y 11 años. El sitio educativo “INTA Chicos” es una iniciativa desarrollada por Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. El objetivo de este novedoso proyecto es acercar el sector agropecuario y agroalimentario a chicos de entre 3 y 11 años.

El sitio presenta diferentes actividades dirigidas a distintos grupos de edades. El contenido es desarrollado por el INTA y en cada material se específica al grupo de edad al que va dirigido. Para los más chicos podemos encontrar secciones de juegos, audios y cuentos relacionados al sector.

Para los más grandes se incorporaron juegos, videos y diferentes actividades para desarrollar en el aula. El material de todas las secciones brinda explicaciones sencillas y didácticas sobre las diferentes actividades del sector agropecuario argentino.

Idioma: español