Cursos de Biotecnología 2013 de CABBIO

Son cursos de corta duración que ofrece la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología y que prevé concretar en el año 2013. Son cursos de corta duración que ofrece la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología y que prevé concretar en el año 2013.


Dónde inscribirse:
- Los alumnos argentinos deben inscribirse en la sede del CABBIO, Argentina: cabbio@mincyt.gov.ar
 
- Los alumnos brasileños deben inscribirse en la sede del CABBIO, Brasil: cbab@mct.gov.br

- Los alumnos uruguayos deben inscribirse en PEDECIBA, Uruguay: secretaria@cabbio.uy

- Los alumnos paraguayos deben inscribirse en CONACyT, Paraguay: jschvartzman@conacyt.gov.py

- Los alumnos colombianos deben inscribirse en COLCIENCIAS, Colombia.

Las inquietudes serán resueltas contactando a Mariana Delgado Díaz: mrdelgad@colciencias.gov.co , Programa  Nacional de  Biotecnología. Dirección de  Desarrollo Tecnológico e  Innovación. Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS.

Estos alumnos deberán tener en cuenta las fechas límites de inscripción que aparecerán publicadas en la página web de esa institución, www.colciencias.gov.co (usar como palabra clave de búsqueda CABBIO).

Cómo deben inscribirse los alumnos argentinos:
Los interesados deberán solicitar su inscripción por mail al CABBIO, remitiendo una nota, un currículum, la justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo), y una carta de aval del jefe del grupo de trabajo con su firma. En caso de no contar con la firma digitalizada, esa sola hoja firmada por el jefe, se puede enviar escaneada, vía mail a la siguiente dirección: cabbio@mincyt.gov.ar.

Cómo será la selección:
Será realizada por la Comisión de la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología.

Cuáles serán los beneficios:
El CABBIO apoyará económicamente el traslado, alojamiento y viáticos diarios en la Ciudad Sede del curso, a los alumnos seleccionados de Argentina y de Brasil; y sólo la estadía a los alumnos de otros países.

Para conocer el listado de cursos y detalles de los mismos, ingresar a http://www.mincyt.gov.ar/multimedia/archivo/archivos/CURSOS_CABBIO_2013.pdf


Enero Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva