Escobar: Cristina inauguró laboratorio de biotecnología

La planta Sinergium Biotech, ubicada en Garín, producirá vacunas antigripales, estacionales y pandémicas y productos biotecnológicos. La planta Sinergium Biotech, ubicada en Garín, producirá vacunas antigripales, estacionales y pandémicas y productos biotecnológicos.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró en la localidad bonaerense de Garín una planta para la producción de medicamentos. La planta permitirá a la Argentina lograr autonomía en la producción y provisión de productos estratégicos que antes debían importarse, generar un importante potencial exportador, y posicionará al país como líder regional en la producción de vacunas y productos biotecnológicos.

Este desarrollo de Sinergium Biotech es posible a partir de la transferencia tecnológica de importantes compañías farmacéuticas internacionales como Novartis y Pfizer, así como con la empresa nacional PharmADN.

Sinergium Biotech es una compañía farmacéutica argentina que contribuye a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población mediante la producción de vacunas y productos biotecnológicos de clase mundial.