Carrera de Biotecnología en ORT

El Instituto de Tecnología ORT tiene abierta la inscripción para el año 2013 a la Tecnicatura en Biotecnología. Habrá charlas informativas para aspirantes. El Instituto de Tecnología ORT tiene abierta la inscripción para el año 2013 a la Tecnicatura en Biotecnología. Habrá charlas informativas para aspirantes.
 
Biotecnología ofrece una sólida formación en tecnología básica e inter-disciplinaria, y en su aplicación. En el dictado de la carrera se profundiza en los requerimientos creados por los laboratorios de las empresas logrando un aprovechamiento racional de los recursos naturales. Los egresados cuentan con herramientas necesarias para, entre otras habilidades, hacer extracciones de ADN, transformaciones en las células y controles microbiológicos.

El instituto ORT brindará charlas informativas en la Sede Almagro los días jueves 6 y lunes 17 de diciembre a las 19.30 hs.

Informes e inscripción: de 13 a 22 hs. en Yatay 240 (C1184AAD) Buenos Aires / 4958-9032 / instituto@ort.edu.ar / www.ort.edu.ar/instituto