2da. Convocatoria 2012 para escuelas agropecuarias 'Proyectos didáctico productivos'

Organizada por la Fundación Carlos Díaz Vélez, la convocatoria busca impulsar la presentación de proyectos que incentiven el crecimiento y la capacitación continua. Destinado a escuelas agropecuarias vinculadas con alguna entidad experta en temáticas agropecuarias. Organizada por la Fundación Carlos Díaz Vélez, la convocatoria busca impulsar la presentación de proyectos que incentiven el crecimiento y la capacitación continua. Destinado a escuelas agropecuarias vinculadas con alguna entidad experta en temáticas agropecuarias.

Contenidos. Los proyectos deberán dirigirse a mejorar la calidad educativa de las escuelas. Intentado según cada caso, promover la inclusión social, el desarrollo tecnológico, la producción de alimentos sanos y seguros, la mejora educativa y de las condiciones de vida de sus integrantes, el cuidado ambiental, la erradicación del hambre, el arraigo. Así también como el desarrollo integral de los alumnos y la capacitación continua de docentes y miembros de la comunidad.

Destinatarios. Escuelas agropecuarias vinculadas con alguna entidad de la zona experta en temáticas agropecuarias. Las escuelas han de poseer personería jurídica y cooperadora.
Montos. El monto máximo por proyecto es de $ 100.000 (pesos cien mil).

Para más información:
www.fundaciondiazvelez.org.ar
correo@fundaciondiazvelez.org.ar