8va. convocatoria de Ideas-Proyectos

El Área de Vinculación de la UNCuyo lanza su convocatoria anual a fin de incorporar proyectos a la etapa de preincubación.

El Área de Vinculación de la UNCuyo lanza su convocatoria anual a fin de incorporar proyectos a la etapa de preincubación.

Se busca incorporar a las etapas de preincubación e incubación, ideas o proyectos novedosos, que generen nuevos productos, servicios o bien colaboren en la construcción y mejoramiento de procesos productivos vigentes.

Los interesados pueden postular a las siguientes referencias:
Ref.1: Dirigida a Equipos de Emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas.

Ref.2: Dirigida a Tecnólogos e Investigadores que se encuentren desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización a través de los mecanismos de incubación de empresas.

Las ideas/proyectos seleccionadas contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, oficinas equipadas, capacitaciones y apoyo institucional.

La fecha límite para la presentación de la documentación requerida es el día 28 de septiembre de 2012. Conocé los formularios y las bases y condiciones para participar en la página del Área de Vinculación: www.vinculacion.uncu.edu.ar.

Informes y consultas 
Incubadora de Empresas UNCuyo

E-mail: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar
Tel. (0261) 4256238

Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) - "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka) - Padre Jorge Contreras 1300 Parque General San Martín. Mendoza.


Módulo Vinculación FCA
E-mail:l  abraham@uncu.edu.ar
Almirante Brown 500. Chacras de Coria. Luján de Cuyo. 
Tel: 4135000 int. 1129. 


Módulo Vinculación FCAI
E-mail: vinc.tecnologica@fcai.uncu.edu.ar
Bernardo de Yrigoyen 375, San Rafael, Mendoza.

Más información
www.vinculacion.uncu.edu.ar
www.facebook.com/vinculacionUNCuyo