Por Qué Biotecnología relanza su sección de trabajos prácticos para docentes

www.porquebiotecnologia.com.ar, el sitio educativo de ArgenBio pone a disposición de todos los docentes de habla hispana más de 30 trabajos prácticos para realizar con alumnos de diferentes niveles de enseñanza.

En coincidencia con el inicio del ciclo lectivo 2012 en Argentina, el Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio relanza su sección de trabajos prácticos y experimentos en el sitio www.porquebiotecnologia.com.ar .

Estos trabajos incluyen desde sencillos experimentos para realizar con niños hasta elaborados manuales que pueden servir de base para proyectos a largo plazo en escuelas secundarias, profesorados o con alumnos de nivel terciario.

Entre los trabajos destacados se pueden mencionar: una guía de producción de biodiesel, un proyecto de fitorremediación, un manual para realizar una germinación y estudiar las semillas, un trabajo práctico para estudiar las enzimas presentes en el jabón en polvo, experimentos sencillos para aprender sobre levaduras y bacterias, y muchos más.

Todos los archivos se encuentran en formato PDF y pueden ser bajados de la sección llamada “Trabajos prácticos” del sitio www.porquebiotecnologia.com.ar en forma sencilla y gratuita.

Para acceder al listado de TPs ingresar aquí

Marzo - ArgenBio