Exitosa jornada de capacitación docente en Pehuajó

Se llevó a cabo el día 12 de agosto y fue organizada en conjunto por EduCREA y ArgenBio. Se llevó a cabo el día 12 de agosto y fue organizada en conjunto por EduCREA y ArgenBio.

Más de cien docentes y alumnos de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires realizaron la capacitación docente "Biotecnología, Hoy" del Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio, llevada a cabo en el marco de las Jornadas de Actualización Técnica de CREA en la zona y gracias a la gestión de EduCREA y el Colegio Santa María de Pehuajó. Entre los asistentes se encontraban docentes de escuelas secundarias medias y escuelas primarias de gestión pública y privada, escuelas agrarias e inspectores. Asimismo, asistieron alumnos de nivel secundario de escuelas medias públicas y privadas y algunos de escuelas agrotécnicas. Los temas abordados incluyeron las aplicaciones y potencial de la biotecnología para el mejoramiento agrícola y animal, el cuidado del medioambiente y el desarrollo de productos en diversas industrias como la farmacéutica, entre otras.
ArgenBio brinda capacitaciones docentes en todo el país desde el año 2003 y hasta hoy se han capacitado gratuitamente más de 12.000 docentes en Argentina gracias al trabajo en conjunto con autoridades educativas de diversa índole, ministerios, consejos escolares, colegios, asociaciones sin fines de lucro e instituciones y organizaciones de nivel público y privado.
Para información sobre capacitaciones docentes educacion@porquebiotecnologia.com.ar
Agosto – ArgenBio