III Jornadas Nacionales de Biología y Biotecnología de las Levaduras

Del 30 de Junio al 11 de Julio en Mendoza, dirección: La Enoteca – Peltier 611 – Ciudad de Mendoza.

Del 30 de Junio al 11 de Julio en Mendoza, dirección: La Enoteca – Peltier 611 – Ciudad de Mendoza.

 

Las levaduras, son sujeto de estudio, modelo y herramienta de aplicación tanto para la investigación científica, como para el desarrollo biotecnológico. Los conocimientos obtenidos con levaduras y las tecnologías desarrolladas han impactado y siguen impactando en la Biotecnología tanto Tradicional como Moderna. Las presentes Jornadas tienen pretenden convocar a investigadores que tienen por “objeto de estudio” a las levaduras desde sus más amplios enfoques. La posibilidad de reunir a expertos nacionales e internacionales en esta temática brindará la oportunidad de presentar los avances en el conocimiento de levaduras y sus aplicaciones en Argentina y en el mundo: y mostrar los resultados más relevantes en estas áreas.

Mendoza se constituye en la sede de la tercera edición de estas Jornadas mostrando una importante participación de investigadores relacionados al estudio de levaduras vinculadas a la Enología y Viticultura, además de otras importantes áreas biológicas y biotecnológicas.

Asimismo, este evento es gratuito y de acceso libre, resultando ser una ocasión para transferir la aplicación de conocimientos al sector productivo regional y como herramienta de divulgación de la actividad científica al público en general.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CUPOS LIMITADOS

Inscripciones en:

levaduras@mendoza.inta.gov.ar

Consultar actualización de programa y horarios en:

www.inta.gov.ar/mendoza/

Junio - INTA