Comienza una nueva ronda de cafés científicos

Se renueva la propuesta de encuentros entre científicos y curiosos de la Universidad del Litoral en Rosario. Se reanudan a partir de abril, y la cita es en Chopería Santa Fe con entrada libre y gratuita.

Como ya es tradición, entre mesas, tazas y mozos la ciencia se mezcla con la vida cotidiana en el ciclo de cafés científicos. Este año los encuentros se realizarán los primeros martes de cada mes en Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini, esquina San Jerónimo), a las 19. Como siempre la entrada es libre y gratuita para todo tipo de público.
El primero tuvo lugar el día 5 de abril y estuvo a cargo de Manuela Busaniche, investigadora y docente del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).

El ciclo es organizado, como cada año, por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de Santa Fe junto con la UNL, la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (FRSF – UTN), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Santa Fe.

Para información: www.unl.edu.ar