Taller sobre función de proteínas: Acercamiento evolutivo y de redes complejas

Del 30 de Mayo al 3 de Junio tendrá lugar en la Fundación Instituto Leloir, Av. Patricias Argentinas 435, Capital Federal, el taller teórico-práctico “función de proteínas: Acercamiento evolutivo y de redes complejas”.

El taller –auspiciado por la Fundación Richard Lounsbery y la Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional- se organiza en 4 minicursos, uno por día, dictado por personas especializadas en cada uno de los temas y de gran trayectoria en el área. Se realizará un precurso introductorio para no biólogos el día 29 de Mayo sobre contenidos relacionados con la expresión génica, secuencia, estructura y función de Proteínas.

La inscripción es del 7 de Marzo al 30 de Abril: Se debe enviar un e-mail escribiendo en Asunto: “Workshop.” Incluir CV (Máx. 2 páginas), indicar la disposición de laptop y concurrencia al precurso.

Contactarse con la Dra. Cristina Marino Buslje: cmb@leloir.org.ar y el Dr. Ariel Chernomoretz: achermonoretz@leloir.org.ar / ariel@df.uba.ar

La comunicación de las aceptaciones está prevista para el 6 de Mayo. Más información en: www.leloir.org.ar y www.a2b2c.org.ar

 

Marzo 2011

ArgenBio