El sitio www.porquebiotecnologia.com.ar de ArgenBio inaugura nueva sección

Es una galería de fotos que muestra las diversas actividades de capacitación docente del Programa Educativo Por Qué Biotecnología.

Es una galería de fotos que muestra las diversas actividades de capacitación docente del Programa Educativo Por Qué Biotecnología.

Las actividades de capacitación docente del Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio pueden "verse" a partir de ahora en la nueva sección "Galería de Imágenes" disponible en http://www.porquebiotecnologia.com.ar . Las fotos muestran diversas actividades de capacitación para la comunidad educativa del Programa a lo largo de los años y tienen como fin que las personas que navegan el sitio conozcan: parte del equipo docente de ArgenBio, la variedad de actividades de capacitación que se pueden realizar, la cobertura geográfica de las mismas (disponibles en toda la República Argentina) y los diferentes públicos a los que apuntan: principalmente, docentes de nivel medio y secundario y alumnos de profesorados y magisterios.

La sección se actualiza en forma permanente a medida que se concretan nuevos seminarios de capacitación, por lo cual invitamos a todos a visitar periódicamente esta galería y agradecemos especialmente a las instituciones educativas y docentes que en conjunto con ArgenBio organizaron dichos encuentros.