Master Internacional en Tecnología de Alimentos

Se encuentra abierta la inscripción para la 3ª edición del master Internacional en Tecnología de Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Se encuentra abierta la inscripción para la 3ª edición del master Internacional en Tecnología de Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

La Università Degli Studi di Parma -Italia- dictará la 3ª edición de la Maestría Internacional en Tecnología de Alimentos, contando con la colaboración académica de prestigiosos docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales con conciencia científica, técnica y de gestión, para la aplicación de innovaciones en las empresas alimentarias; con especial énfasis en la transferencia de tecnología y management de la industria alimenticia italiana a la argentina.
Una sólida formación integrada en las áreas científica y tecnológica, podrá capacitar para el análisis, evaluación, diseño, desarrollo, planificación e implementación de toda actividad relacionada con el manejo de distintos tipos de alimentos, ya sea de procesamiento o de servicios.
El plan de estudios del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos se desarrolla en dos años y comprende 18 cursos, 2 unidades de aplicación en laboratorio y una tesis.
El primer año abarca temas de tecnología y de gestión de los alimentos en general. El segundo año, temas específicos referidos a cada tipo de alimento en particular, probióticos, alimentos dietéticos y funcionales.
La Maestría internacional se desarrollará a través de:
- Clases teóricas con resolución de casos, a cargo de docentes argentinos
- Clases teóricas con resolución de casos, a cargo de docentes italianos
- Seminarios a cargo de docentes de la Universitá Degli Studi di Parma
- Prácticas en Laboratorio FAUBA
- Visitas y pasantías en empresas
- Videoconferencias con la Università Degli Studi di Parma
La Università Degli Studi di Parma otorga a los egresados de esta Maestría el título: "Master Internazionale in Tecnologia degli Alimenti". La Facultad de Agronomía-UBA-, otorga a los egresados el título: "Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos"
Las clases se inician en Marzo de 2011. Más información en www.masterparma.com.ar , o escribir a consultasparma@agro.uba.ar