Jornada de Actualización en Propagación Masiva de Plantas y sus Aplicaciones

REDBIO Argentina Asociación Civil  tiene el agrado de invitarlos a participar del Taller: “Jornada de Actualizaciones en propagación masiva de plantas y sus aplicaciones”.

REDBIO Argentina Asociación Civil  tiene el agrado de invitarlos a participar del Taller: “Jornada de Actualizaciones en propagación masiva de plantas y sus aplicaciones”.

Los conferencistas invitados para esta ocasión son: la Dra. María Alejandra Álvarez del Instituto Cesar Milstein (Fundación Cassará-CONICET) y el Dr. Marcos Daquinta del Instituto de Biotecnología de Plantas de Ciego de Ávila, Cuba.

La Jornada se realizará el día 2 de noviembre de 2009 de 13 a 17.30 hs. en los salones de la Fundación Cassará, sitos en Avenida de Mayo 1190, 1er. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigido a profesionales y estudiantes de carreras afines. El arancel de la jornada será de $30 para los no socios de REDBIO Argentina AC y gratuito para los socios. Vacantes limitadas. Es indispensable la inscripción previa enviando un mail a: redbioargentina@gmail.com, indicando nombre, institución y su situación de filiación respecto de REDBIO Argentina.

Programa
13.00. Palabras de bienvenida. Presentación de los conferencistas.
Dr. Alejandro Escandón (Instituto de Floricultura, INTA-Castelar).
13.15-14.15 hs Conferencia: Actualizaciones en propagación masiva de plantas. El uso de biorreactores. Dr. Marcos Daquinta.
Modera: Dra. Marisa López Bilbao (Instituto de Biotecnología, INTA-Castelar).

14.15-14-45 hs Coffee break

14.45-15.45 hs Conferencia: Posibles aplicaciones de la propagación masiva de plantas. “Molecular Farming”. Dra María Alejandra Álvarez
Modera: Dra. Patricia Marconi (Instituto Cesar Milstein, Fundación Cassará-CONICET).

15.45-16.15 hs Coffee break

16.15-17-15 Debate - Modera: Dr. Luís Mroginski (Instituto de Botánica del Noreste-UNNE).

 

 

Septiembre RedBio