Convocatoria para proyectos biotecnológicos

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología – Secretaría de Vinculación Tecnológica, llama a la presentación de proyectos integrados en red para aplicar al Fondo Biotecnológico Provincial. El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología – Secretaría de Vinculación Tecnológica, llama a la presentación de proyectos integrados en red para aplicar al Fondo Biotecnológico Provincial.

El organismo recuerda que el llamado para financiar proyectos para innovaciones biotecnológicas y fortalecimiento institucional estará abierto hasta el 30 de octubre de 2008 a las 12:00 hs. Se recibirán proyectos encuadrados en dos modalidades: Desarrollo de Aplicaciones Biotecnológicas, orientada a las innovaciones en el campo de los alimentos, biomateriales y la salud y Fortalecimiento Institucional, para el mejoramiento de la gestión del conocimiento de la biotecnología.

Las bases y condiciones de participación en la convocatoria, están publicadas en www.mincyt.cba.gov.ar, y también pueden retirarse del MinCyt (Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors) o solicitarse por correo electrónico a pir-fonbio@cba.gov.ar