Diploma en Biotecnología, Industria y Negocios

La Universidad de Quilmes ofrece este diploma de posgrado en modalidad virtual. La inscripción está abierta hasta el 16 de agosto de 2013. La Universidad de Quilmes ofrece este diploma de posgrado en modalidad virtual. La inscripción está abierta hasta el 16 de agosto de 2013.
 
Se encuentra abierta la inscripción al Diploma en Biotecnología, Industria y Negocios. Ofrecido en modalidad virtual.

El Diploma de posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios está orientado a proveer conocimientos para desenvolverse en la gestión de las industrias de base biotecnológica.
Objetivos
El objetivo del Diploma es proveer de habilidades para desarrollarse en el mundo de los negocios biotecnológicos, lo que incluye conocimientos de gestión de la innovación, comercialización, recursos humanos, emprendedorismo, estrategias de negocios, contabilidad, aspectos regulatorios, finanzas, problemáticas de los procesos industriales y tópicos de la biotecnología moderna.
Perfil del Graduado
Este Diploma prepara a los estudiantes para desenvolverse en el campo de la industria biotecnológica, otorgando herramientas para utilizar efectivamente los recursos científicos y tecnológicos en la dirección de negocios estratégicos.

Al culminar sus estudios, los profesionales formados en la carrera de DIPLOMA DE POSGRADO EN BIOTECNOLOGÍA, INDUSTRIA Y NEGOCIOS, habrán incorporado un conjunto consistente de saberes y habilidades en el campo de la gestión y administración de negocios de la industria biotecnológica.

En particular, se espera que los egresados de la carrera sean capaces de:
•    Dirigir proyectos biotecnológicos.
•    Comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias.
•    Definir estrategias de protección de la propiedad intelectual.
•    Negociar acuerdos comerciales (licencias de desarrollo y explotación), corporativos (joint-ventures) y de inversión.

Titulación

El Título académico que otorga la Carrera es: Diploma en Biotecnología, Industria y Negocios.


Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4365-7100, interno 5382, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 hs.
Por e-mail a: informes_posgrado@unq.edu.ar