Últimos días de 'Biotecnología en Imágenes'

Hasta el 20 de julio se recibirán nuevas fotos en la muestra virtual de ArgenBio y durante agosto se anunciarán cuáles fueron las fotografías más votadas. Hasta el 20 de julio se recibirán nuevas fotos en la muestra virtual de ArgenBio y durante agosto se anunciarán cuáles fueron las fotografías más votadas.

“Biotecnología en imágenes” ya cuenta con 63 fotos enviadas por lectores del sitio de ArgenBio de diversos países de Latinoamérica que reflejan, entre otros temas, los aportes de la biotecnología para el cuidado de la naturaleza, el mejoramiento de cultivos y animales, la producción de alimentos, el trabajo realizado en los laboratorios y la labor de docentes y alumnos en el proceso de enseñanza de la biotecnología.

Desde ArgenBio felicitamos a los participantes por la calidad de las fotos enviadas y el trabajo que ellas reflejan. También les damos las gracias por participar desinteresadamente en esta actividad que enriquece nuestro sitio de Internet por su contenido y se ha transformado en un valioso medio de comunicación entre el equipo de ArgenBio, sus lectores y seguidores.

Se recibirán fotos nuevas hasta el 20 de julio. Para acceder a “Biotecnología en Imágenes”, entrar a www.argenbio.org/fotos


Julio – ArgenBio