Conferencia: De qué hablamos cuando hablamos de ciencia

Organizada por la carrera de Biotecnología de ORT, la charla estará en manos de Valeria Edelsztein, del CONICET, el 19 de junio en Buenos Aires. Organizada por la carrera de Biotecnología de ORT, la charla estará en manos de Valeria Edelsztein, del CONICET, el 19 de junio en Buenos Aires.
 
En la actualidad la comunicación del conocimiento científico se encuentra en manos de científicos y periodistas. Por qué, para qué y cómo se da esta comunicación son temas centrales de los que hablará Valeria Edelsztein, ayudando a responder cuál es la responsabilidad de los científicos y cuál la de los periodistas en esa comunicación, utilizando ejemplos de la vida cotidiana.

La disertante es Dra. en Química por la Universidad de Buenos Aires, investigadora del CONICET y columnista de Científicos Industria Argentina, además de autora de varios libros.

La charla será el miércoles 19 de junio en ORT Almagro, Yatay 240, CABA, a las 19.00 hs. y es una actividad gratuita con inscripción previa en www.ort.edu.ar/biotec.