Agrocultura: una campaña para mostrar el campo en nuestra vida

Tomar una mate, ponerse una remera de algodón, dar un paseo en auto y hasta lavarse los dientes son actividades que comienzan en el campo, con la siembra de cultivos que son la materia prima para producir miles de productos como ropa, alimentos, combustibles, pastas dentales y muchos más. Si trabajás en el sector agropecuario y querés contar cuánto campo hay en nuestra vida, AgroCultura “El Campo en tu vida” es un proyecto lleno de recursos que podés utilizar para contar tu historia. 

La campaña “AgroCultura: el campo en tu vida” nos invita a sumergirnos en el mundo del campo argentino a través de la web www.elcampoentuvida.com.ar, para conocer más de cerca a quienes trabajan en él y cómo lo hacen. 

Se trata de un proyecto informativo, positivo y diverso del cual ArgenBio forma parte junto a otras instituciones. AgroCultura celebra la diversidad, el diálogo y el encuentro entre el campo y la ciudad. Intenta hablar desde la empatía, entendiendo que hay muchas inquietudes y también desconocimiento de cómo se trabaja en el campo. 

En “AgroCultura: el campo en tu vida” encontrarás más de 30 notas y videos que muestran qué productos de uso cotidiano vienen del campo y cómo se producen, desde el alimento de nuestras mascotas hasta alimentos gourmet como las trufas. 

Te invitamos a compartir estas notas, videos y fotos en tus redes sociales y también a crear tu propio contenido. Podés hacerlo ingresando en http://www.elcampoentuvida.com.ar y usando el hashtag #ElCampoEnTuVida. Sumate siguiéndonos en las redes sociales de AgroCultura: X @elcampoentuvida) e Instagram https://www.instagram.com/elcampoentuvidaok/  

 

Quiénes forman parte de AgroCultura

Aapresid, ABOPA, AcSoja, AEPA, AFoA, Apymel, ArgenBio, ArgenTrigo, Asagir, Barbechando, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, CAENA, Cámara Argentina del Maní, CampoLimpio, CAPA, Casafe, Centro de Exportadores de Cereales, Ciafa, Ciara, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, CRA, FAA, IPCVA, Maizar, Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, Prosoja, Productores Unidos de Rafaela, Red de Buenas Prácticas Agropecuarias, Red Mujeres Rurales, UIA y UIPBA.

Contacto de Prensa: Carolina Sottocorno - 11 6000 5317  

Contacto Coordinación: contacto@agrocultura.com.ar