Biotecnología agrícola en la región andina

Agro-Bio renueva su sitio web, con más información sobre lo que pasa en el ámbito de la biotecnología agrícola en la región andina, sobre todo en Colombia y Perú.

AgroBio es una asociación sin ánimo de lucro y fundada en Colombia en 2000 para informar, educar, divulgar y promover la biotecnología agrícola moderna en los países de la región andina.

La página de Agro- Bio hoy se renueva para que los visitantes puedan tener toda la información sobre la biotecnología agrícola moderna y los cultivos genéticamente modificados de una manera más llamativa y dinámica. Ahora, los internautas podrán inscribirse en www.agrobio.org y podrán convertirse en usuarios, lo que les brinda beneficios, como por ejemplo poder acceder a publicaciones y fotografías y poderlas descargar en  su computadora (documentos como “Mitos y Realidades”, “Biotecnología agrícola, actividad milenaria” o boletines “Biotecnología & Alimentación”).  Así mismo podrán ver algunos videos producidos por Agro-Bio acerca de los cultivos biotecnológicos. 

Además de esto, los visitantes podrán acceder a una página exclusiva para Perú (www.agrobio.org.pe), en donde podrán encontrar información específica relacionada con la biotecnología agrícola en este país.