Biotecros2012: Jornadas Interdisciplinarias de Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario

La iniciativa, surgida de los egresados de la UNR como una forma de devolverle parte de lo invertido en su formación, pretende establecer un debate sobre el presente y el futuro de la Biotecnología en la Argentina. La iniciativa, surgida de los egresados de la UNR como una forma de devolverle parte de lo invertido en su formación, pretende establecer un debate sobre el presente y el futuro de la Biotecnología en la Argentina.
 
En estas jornadas, egresados de la FBIOyF (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario) que se encuentran trabajando en empresas de la Argentina y de diversas partes del mundo (Reino Unido, Estados Unidos, España), presentarán diversos desarrollos biotecnológicos llevados a cabo en sus ámbitos de trabajo.

Fecha y lugar: 14 de diciembre de 2012, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, AULA 9 - (Suipacha 531 - Rosario)

Organiza:
• Dr. Martín Marro (Novartis, EEUU)
• Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas UNR
• Colaboración de Julia de Diego (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, UNR); Albertina Gauna (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, UNR); Mariano Bulos (Nidera, Argentina).

Se puede ver el programa completo en http://www.fbioyf.unr.edu.ar/biotecros2012/programa.html