Primer Relevamiento Nacional de Biotecnología - 2012

La Dirección Nacional de Información Científica se encuentra realizando el “Primer Relevamiento Nacional de Biotecnología” con el objetivo de recabar información acerca del esfuerzo y comportamiento de la investigación, el desarrollo y la innovación de las empresas vinculadas a la Biotecnología en el país. La Dirección Nacional de Información Científica se encuentra realizando el “Primer Relevamiento Nacional de Biotecnología” con el objetivo de recabar información acerca del esfuerzo y comportamiento de la investigación, el desarrollo y la innovación de las empresas vinculadas a la Biotecnología en el país.
 
El operativo de relevamiento de información se realiza bajo la modalidad de encuesta electrónica con el propósito de agilizar el intercambio de datos y garantizar una mayor confiabilidad en el procesamiento de los mismos.

La encuesta está disponible para todas las empresas que han sido invitadas a participar y la información suministrada por las mismas será tratada bajo secreto estadístico, en forma confidencial y reservada, y sólo se difundirá de manera consolidada.

Contacto:
Dirección Nacional de Información Científica.
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel: (54-11) 4899-5000 interno 3040
bioencuesta@mincyt.gob.ar