All Biotech 2018: La cumbre de jóvenes líderes en biotecnología tendrá su segunda edición en noviembre

Argentina contará con diversos representantes y ArgenBio apoya el evento como sponsor.
Argentina contará con diversos representantes y ArgenBio apoya el evento como sponsor.

All Biotech busca establecer y potenciar una comunidad latinoamericana que una todos los segmentos del ecosistema de la bioeconomía uniendo a todos los países de Latinoamérica bajo el modelo de bioeconomía. Nació en 2017 para impulsar la adopción de la biotecnología como un motor de desarrollo económico en Latinoamérica.

Sus pilares de acción son
EMPODERAR: Año a año, seleccionan a los 100 líderes menores de 35 años más sobresalientes en el ámbito de la biotecnología en América Latina para abordar los problemas actuales y tendencias futuras de la bioeconomía. Se espera que estos líderes sean quienes generen el nuevo futuro de la región, iniciando su viaje en la Cumbre.

POTENCIAR. Apoya a los líderes de la red para realizar sus proyectos y avanzar en sus iniciativas. Desde apoyo a postulación a fondos para líderes emprendedores a posicionamientos en empresas y academia para investigadores y profesionales.

CONECTAR. All Biotech busca ser la red más completa de expertos en áreas biotecnológicas en la región. El directorio de expertos nutre las redes de exponentes de las Cumbres y pasa a alojar a los líderes más reconocidos de sus nichos.

VISIBILIZAR. Genera publicaciones de alto impacto en medios extranjeros dando a conocer el trabajo realizado en Latinoamérica en ámbitos de ciencias de la vida.    

PROPONER. Genera propuestas de política pública para encausar el desarrollo de la región hacia un desarrollo sustentable.