Capacitaciones docentes 2019: terminamos exitosamente el primer semestre

Durante el primer semestre de este año se capacitaron en biotecnología 497 personas en cursos presenciales en Chivilcoy (Buenos Aries), Aristóbulo del Valle (Misiones) y Belle Ville (Córdoba). Durante el primer semestre de este año se capacitaron en biotecnología 497 personas en cursos presenciales en Chivilcoy (Buenos Aries), Aristóbulo del Valle (Misiones) y Belle Ville (Córdoba).

Con el lema “Comprender más y temer menos”, 497 personas (principalmente docentes, estudiantes de profesorados y divulgadores), asistieron a las jornadas “Biotecnología, hoy” organizadas por instituciones que confían en ArgenBio y nos convocan para disertar sobre biotecnología y sus aplicaciones. Son encuentros muy enriquecedores, realizados con el esfuerzo y el trabajo de docentes argentinos motivados para aprender y difundir conocimiento entre sus colegas y alumnos.

En total, ArgenBio ya lleva capacitados más 18.528 personas en un total de 175 cursos presenciales en 17 provincias argentinas. ¡Gracias a todas las personas que lo hicieron posible!
¡Continuaremos en la segunda parte del año con más cursos! Seguinos en nuestras redes sociales para enterarte.

Julio - ArgenBio